foto & lounge

[el blog de fantaztika studio]

21:52

Estamos de regreso!

Publicado por AtomicBomb |

Despues de algun largo tiempo de ausencia, decido desempolvar el blog y estarlo actualizando ahora si constantemente. Estos días subiré algunas fotos que he tomado en el viaje que acabo de hacer hace unos días a 3 diferentes comunidades en los altos de chiapas. lugares inclreibles por sus paisajes y su vegetación, pero a la vez tan contrastante con las condiciones de vida de la gente que vive ahi, enclavada en las montañas del sureste mexicano.
Por lo pronto les dejo esta, una de mis preferidas, dice una amiga que podría llamarse "caminando al futuro" algo asi jeje......... no se, pueden opinar y ponerle nombre si quieren...






"En el camino hay un silencio de palabra imposible.

La tarde reza en ermita de fuego.

Sobre el despoblado hacen penitencia las sombras.

Las estrellas columpian la escalera por donde bajarán
los ángeles a la tierra.

Mi vida se desangra gota a gota".

Norah Lange .

2 comentarios:

PaYo:: dijo...

Esa foto me gusto mucho, es que realmente no tengo palabras...jajaja...para mi esta como cargada de mucho mensaje. es todo...la perspectiva, la definicion de las lineas sobre el asfalto, como que llevan a pensar en lo que hay "mas allá"...la posicion de la niña con el puño cerrado...bueno..jejeje podria seguir!!!

AtomicBomb dijo...

Gracias Payo, que bueno que te gusta la foto, también a mi me gusta mucho, pronto subiré otras.

Publicar un comentario

Subscribe